vendredi 24 juin 2011

Joli couvercle pour un pot en plastique d'une lessive

C'est bien le temps d'enjoliver ce pot en plastique d'une lessive et que vous avez gardé, n'est-ce pas? Et si nous commençons par le couvercle?
Désormais le blog sera quatrilingue!

Ja és hora, veritat, de fer més maco el pot de plàstic de sabó de roba que vau guardar, si? Comencem per la tapa?
A partir d'ara el blog serà quatrilingüe!

Te apetece si, transformar el bote de plástico que guardaste de detergente de ropa? Y si empiezas por la tapa?
A partir de ahora el blog será quatrilingüe ;) Que os parece amigas?  Así me leeréis mejor. Espero que os encante la idea porqué también supondrá que destine más horas al blog ;). 

It's time now to transform the plastic laundry pot you stored. What if you begin to change the lid?
From now on, the blog will be written in four languages to be best read. Please say me that you are happy to hear it cause it will means extra work for me ;).



Et on commence avec une étoile composé de 6 fils et puis c'est à vous de choisir votre composition en passant le fil de haut en bas de ces fils ou par un seul fil.

I commencem amb una estrella composta de 6 fils i després la tria és vostra per crear la vostra composició passant el fil de dalt a baix dels fils o per un sol fil.

 Y empezamos con una estrella formada por 6 hilos y después tú misma eliges qué composición prefieres pasando los hilos de arriba a bajo o por un único hilo.

 And let's begin to weaven the star composed by 6 yarns. You choose your own creation by weaving up and down the star yarns or only one star yarn.

8 commentaires:

kiselbri a dit…

Felicitaciones Sylvie por tu trabajo y por el enorme esfuerzo me imagino supongrá ponerlo en 4 idiomas.
Personalmente va mi enorme agradecimiento porque, como te dije... a pesar de que lo leo y entiendo sin problemas me ayuda en la parte gramatical que se me ha olvidado . Así que es para mí una forma de doble aprendizaje: tus manualidades y la gramática.
Besitos amiga.

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SYLVIE!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE, QUE TE VOY A PODER ENTENDER!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE VAYA ROLLO LO DEL TRADUCTOR!!! TU TRABAJO, COMO SIEMPRE, SENCILLAMENTE GENIAL. COMO TODO LO QUE TU HACES. BESOS GADITANOS.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Kitty! Decorar las tapas de los botes con un poco de lana y en este caso un poco de corcho y cadenita nos permite sorprender a una personita especial con un bote para guardar lo que ella quiera. Besitos amiga.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Mercedes, vuestras visitas y hermosos comentarios bien merecen hacer cada día mejoras de presentación. Me alegro que guste el cambio! Besos grandes

pitavola a dit…

Ostres! doncs jo no sé si felicitarte o planyet, quina feinada t'has buscat!!!!!!!
Dit aixó el pot t'ha quedat preciós encara no he tingut temps de provar-ho, pero es una asignatura pendent.
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Jeje Pitavola si més entreteniment Gràcies! Ptns

ARTE EN TUS MANOS a dit…

Gracias Sylvie, por hacer el blog en 4idiomas, se que es un gran trabajo.
La tapa es genial,me recuerda a unos cds que decoré yo mas o menos como eso, pero me gusta como queda con el corcho.
En cuanto a lo de los 4 idiomas, te diré que podias cambiar de color el texto de cada idioma, o separarlo por parrafos, a veces es dificil saber cuando acaba uno y empieza el otro, pero espero que no te moleste,ya que esto es solo una idea, diras que para que me meto en lo que no me llaman, aunque se que te lo tomaras como algo ositivo, con esa intencion va.
Un saludo guapa, y me gustan mucho tus trabajos, ya lo sabes.
Y otra cosa, he aprobado frances, asi que al proximo curso estare en 4º. (no se si me servira para algo, aunque solo sea para irme de vacaciones a la France).
Besos
Azucena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Mes félicitations Azucena! Estoy muy contenta por ti! Tengo en cuenta lo de los colores o parrafos Trabajando en ello Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...