lundi 30 mai 2011

Les photos du dernier atelier de customisation de sacs


Les fotos del darrer taller de customització de cabassos.

6 commentaires:

artramapi a dit…

Que precioso te ha queado, yo tengo uno que estoy a ver si ya le tuneoo como digo yo.
un besazo
htt://eltallerartramapi.blogspot.com

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Claro que si a customizarlo, personalizarlo, tunearlo y a lucirlo de nuevo! Un besazo

ARTE EN TUS MANOS a dit…

Ya era hora, llevo dias sin poder comentar nada en ningun blog, ni siquiera se, si podre publicar este. que martiro y que dolor de cabeza,
quiero preguntarte, como esta hecho el collar de la foto, el que esta en medio, aunque la amplio, no puedo verlo bien.
Todo lo demas genial, como siempre, no paras de trabajar, gracias por compartir
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Azucena! Siempre puedes escribirme al sobrecito con la arroba. El collar está hecho con coleteros, utilizando la misma técnica que en otros proyectos como el del sac vite fait. Cadeneta con los dedos, echa una ojeada al video del sac vite fait. Besos

ARTE EN TUS MANOS a dit…

ahora lo veo mejor, esque era la foto tan pequeña que no se apreciaba bien el trabajo.
Un saludo
Azucena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Me alegro Azucena. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...