samedi 24 mars 2012

Fleur coussin pour les aiguilles et un prix





Trois choses, un nouveau pull croisé même si je n'ai pas encore terminé le violet ;), puis une fleur-coussin pour les aiguilles à suspendre sur la machine à coudre et un prix reçu, merci beaucoup Ia pour ce cadeau!

Tres coses, un nou jersei creuat en blau turquesa quan encara no he acabat el lila ;), una flor aiguller per la màquina de cosir reciclant una manopla de cuina ja vella i un premi rebut, moltes gràcies Ia per aquest regal!
Us anoto les dades tal com ha ben escrit la Ia: Liebster Blog Award és un premi que es dóna a blogs aamb la finalitat de donar-los a conèixer a través de la xarxa. El blog que el rebi ha de crear una entrada al seu blog on hi digui que ha rebut el premi, enllaçar amb el blog que l'ha premiat i triar 5 blogs més que cregui que es mereixen el premi. I la meva llista de premiades és:

Tres cosas, un nuevo jersei cruzado en curso en azul turquesa cuando aún no he terminado el violeta ;), una flor para poner los alfileres en la máquina de coser y un premio que me ha otorgado Ia muchas gracias!
Os anoto las instrucciones que Ia ha redactado ;): un Liebster Blog Award, un premio que se concede a blogs con el fin de darlos a conocer en la red.  El blog que lo recibe tiene que crear una entrada donde se comunique que ha recibido el premio, enlazar con el blog que lo ha premiado y escoger 5 blogs más que crea que son merecedores del premio. Mi lista de premiadas es la siguiente:

1. Kitty de Creaciones con esto y con aquello
2. Mercedes de El olor de Cádiz
3. Cristina de Tejiendo las horas
4. Pitavola de Pitavoles
5. Miriam de Trabajos de Miriam

And today a special pin cushion por the sewing machine  ;)



7 commentaires:

Feltia a dit…

Ahivá, que alfiletero más chulo te ha salido de la manopla, muy buena idea lo de la asita para colgarlo de la máquina, así no anda rodando por ahí.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Feltia! La tira verde es además un coletero de goma elástica verde por si me lo tengo que llevar de un lado a otro de la casa como suele ocurrir jejej Muchos besos!

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Me encanta la idea del afiletero colgadito de la máquina, así lo tendrás a mano, además te ha quedado precioso!
Gracias porcompartir tu premio conmigo!
Un besazo, feliz tarde de sábado!

kiselbri a dit…

Hola Sylvie: buena idea lo del alfiletero y siempre muchas más ideas de la galera.
Gracias por tu premio y ya me buscaré el tiempito para publicarlo .
Un buen fin de semana amiga y besitos.

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA COMPI !!!!!!! YA TE VEO POR AQUI !!!!!!!!!!! TODO LO VEO MUY BIEN, PERO LO QUE DE VERDAD ME GUSTA, ES ESE ACERICO TAN MONISIMO.
NUNCA MAS LOS ALFILERES PERDIDOS !!!!
SILVIA, QUIERO 1º DARTE LAS GRACIAS , POR ACORDARTE DE MI, Y NOMBRARME ENTRE LAS 5 ELEGIDAS.
PERO TENGO UN PROBLEMILLA, QUE YA HE TENIDO QUE EXCUSARME, CON MAS GENTE. Y ES, QUE A MI ESTO DE LA INFORMATICA, ME HA PILLADO YA MAYORCITA, JEJEJEJEJEJEJEJJ, Y NO SE NI PONER EL ENLACE, NI NA DE NA.
LO QUE ALGUNAS VECES PONGO EXTRAORDINARIO, ES PORQUE ADRI, MI NIÑO, ES EL QUE ME LO HACE. PERO AHORA ESTA EN PLENA MUDANZA, Y CASI NO LO VEO. SABRAS DISCULPARME ????? YO CREO QUE SI, CON LO LINDA QUE ERES.....
MUCHOS BESITOS, Y TE LLAMARE.

pitavola a dit…

Gràcies Guapa!! sempre fa il·lusió que se'n recordin d'una! voyons anem per parts els jerseis tenen molt bona pinta peró els hauriem de veure posats, no?
La floreta t'ha quedat preciosa i ademés molt útil que també s'agraeix molt
Bxitos

Georges a dit…

J'adore vos créations. Félicitation.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...