mercredi 18 août 2010

De palette à banquette 1




Voilà comment une simple palette en bois peut se transformer en une jolie banquette très confortable. Notre choix de la peinture en spray fuchsia ;)

Com un simple palet de fusta es pot convertir en un banc ben maco i confortable. La nosta tria pintura amb esprai fucsia ;)


Cómo un simple palet de madera se puede transformar en banquillo confortable. Nuestra elección ha sido pintura en espray fucsia ;)  

From a palette to a useful bench ;) 

http://madecomaison.blogspot.com.es/2011/07/de-palette-banquette-2.html
http://madecomaison.blogspot.com.es/2011/11/nouvelle-deco-pour-la-banquette-en.html





2 commentaires:

Maite - vitoma a dit…

Estoy recorriendo tu blog tranquilamente y es una gozada, hay un monton de estupendos trabajos, este es uno de ellos, me encantaaaa.
Bss.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Maite, me bien alegras el corazón! Este palet lo tuvimos primero enterito sobre el suelo (voy buscando la foto desde hace días) pero como ocupaba bastante decidimos convertirlo en un banquito.
Se pueden hacer tantas cosas con ellos! Una mesa de centro con ruedas, hacer una tarima para la terraza-patio... Te animo a adoptar un palet pronto, siempre los dejan abandonados en las calles. Un poco de papel de vidrio, pintura y cha-chan un mueble nuevo y muy práctico en casa.
Besos grandes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...