vendredi 22 avril 2011

Spécial petit sac rond en laine vite fait


Ce dont vous avez envie, c'est d'aller vous promener avec un petit sac rond, n'est-ce pas? Vous pouvez vous en fabriquer un en laine vite fait en faisant de la chaînette avec les doigts. La petite pochette est d'un jean que je ne portais plus.
El que us deu venir de gust  és anar a passejar amb un petit bolset, oi? Doncs una manera ràpida i fàcil de fer-ne un de llana és fer cadeneta amb els dits. La petita butxaca és d'uns pantalons texans que ja no portava.









La vidéo, el vídeo

video

6 commentaires:

kitty a dit…

Pero que bonito ! y lo tejes con los dedos?...No me aclaro bien porque nunca he visto algo así.
Un saludo amiga.

Sylvie Créative a dit…

Si,si Kitty con los dedos y lo que dió de si una pelota de lana. Se trata de hacer ganchillo con los dedos. La suerte es que filmé así que tus deseos de ver mejor cómo se hace se harán pronto realidad ;) Un beso grande amiga

kitty a dit…

Muchísimas gracias.! Es me que me maravillo de todo lo que uno aprende en este mundo pero más de conocer gente que ofrece tan generosamente lo que sabe.
Un abrazo amiga y sigue así... es lo que éste mundo necesita!

Sylvie Créative a dit…

Gracias Kitty! Encantada de poder compartir y adaptando la cita: no es más rico quien más tiene sino quien más comparte pues es compartiendo que nos enriquecemos cada dia más todos personalmente. Un gran abrazo amiga!

ARTE EN TUS MANOS a dit…

menudo trabajo, ¡¡¡es que vales para todo!!! te da igual tener aguja que no tenerla, te da igual un trozo de tela que una botella de plastico,
Una idea genial, gracias por compartir.
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Sylvie Créative a dit…

Muchísimas gracias Azucena! Que tengas un feliz día! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...