samedi 16 mars 2013

Petite boîte d'une bouteille plastique


C'est très curieux de voir comment le plastique 
d'une bouteille s'endurcit avec le contact de la chaleur d'une flamme ;)
Vous pouvez créer une petite boîte comme celle-ci ;)

És molt curiós veure com el plàstic d'una botella 
s'endureix en contacte amb l'escalfor d'una flama;)
Podeu crear una petita capseta com aquesta ;)

Es muy curioso ver cómo el plástico de una botella
se endurece con el contacto de una llama ;) 
Podéis crear una pequeña cajita como ésta ;)

A box from a plastic bottle ! 
 


8 commentaires:

lola a dit…

cajita transparente para ver los pendientes antes de abrir
besss

kiselbri a dit…

Verdaderas artesanias se logran con el reciclado del plástico. Lo de las cajitas no se me había ocurrido pero si... ahora que lo muestras..
Besitos amiga.

www.las manualidadesdepato.blogspot.com a dit…

Me encanta como queda,pero no solo es el calor, hay que ponerle 10 puntos a la artesana por darle forma.besos

Mª Reyes a dit…

Me l'apunto, m'agrada molt com t'ha quedat. Petons

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA COMPI !!!!! YO TAMBIEN ME APUNTO A INTENTARLO.... MUCHOS BESITOS....

MCKINLEY a dit…

Doncs apa! que sempre en tinc un munt, a provar-ho!

recicloloquepuedo a dit…

Me gusta, no me me habría ocurrido, no sé si de momento lo voy a intentar porque soy un poco torpe con el mechero o las cerillas, (siempre me quemo...) un abrazo!

Miriam a dit…

Increíble !! no se me hubiera ocurrido, siempre con ideas tan originales para reciclar. Y las entradas anteriores demuestra que no descartas nada del guardarropa, ja, ja. Para tener en cuenta a la hora de ordenar y descartar ropa. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...