vendredi 24 octobre 2014

Housse d'oreiller sur mesure


L'on m'a demandé de raccourcir une taille d'oreiller pour un petit enfant ;) J'ai vite su ce que j'allais faire avec le reste de ce beau drap de lit: faire un traversin et commencer un projet en patchwork qui est en cours et duquel je vous parlerai bientôt ;)

Em van demanar d'adaptar una coixinera per un nen petit ;) I de seguida vaig saber què en faria amb els retalls sobrants: un coixí petit de bon jugar i un projecte de patchwork en curs del que ja us donaré detalls més endavant ;)

Me pidieron adaptar una cojinera para un niño pequeño ;) Supe enseguida qué haria con los retales que me sobrarían: otro cojin más pequeño para jugar y un proyecto en patchwork en curso del que ya os hablaré más adelante ;)

They ask me for a cushion cover for a little boy ;) I decided to create with the rest of the fabric a new cushion to play and a project in patchwork to be discovered very soon ;)

http://madecomaison.blogspot.com.es/2010/12/coudre-un-traversin.html
http://madecomaison.blogspot.com.es/search/label/coussin

 

2 commentaires:

recicloloquepuedo a dit…

Tienes mil ideas en la cabeza, yo nunca se qué hacer con los retales y a ti te sale así de natural!!!

lola a dit…

hola guapa!!
cuanto tiempo sin verte por aqui!!
me parece una tela muy chula yo haria una alfombra para que juegue mas adelante con sus coches.
aqui me tienes esperando resultados
besss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...