dimanche 18 décembre 2011

Boules de Noël



Une idée que j'ai en cours...
Le dessert d'aujourd'hui pour l'anniversaire de ma mère ;)
Una idea que estic madurant...
Els postres d'avui per l'aniversari de la meva mare ;)

Una idea que estoy madurando...
Los postres de hoy para el aniversario de mi madre ;)
Just an idea...
The dessert for my mom's birthday ;)

8 commentaires:

ARTE EN TUS MANOS a dit…

El postre tiene una pinta buenísima, pero ¿tiene algo que ver con los envases de los medicamentos?, ¿no me digas que las bolitas están hechas con los envases?
un saludo
Azucena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Perdona por la confusión Azu ;) Los envases una idea en marcha Los postres me apeteció compartirlos con vosotras Un saludo

pitavola a dit…

i a la mare de l'artista: Per molts anys!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Muchas felicidades para tu madre!!!!
Me tienes en ascuas...que vas hacer con los envases de las pastillinas????
Besines.

ARTE EN TUS MANOS a dit…

Ya me parecía a mi, aunque tampoco me extrañaba, porque de ti me espero cualquier cosa, espero pongas pronto lo que has hecho, ya estoy intrigada.
mis niños y yo os felicitamos desde mi blog.
Felicidades a tu madre
Azucena

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA !!!! DALE LAS FELICIDADES A TU MAMA !!!!
Y YO HE VISTO HACER OJITOS MOVILES, CON ESTAS CAPSULITAS DE LAS PASTILLAS. PERO VERAS LO QUE SE TE VA A OCURRIR A TI..... MUCHOS BESITOS COMPI .

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Moltes gràcies Pitavola!!!!
Muchísimas gacias Cristina, pronto os lo muestro! Besines
Hola Azu! Muchísimas gracias por tus buenos deseos navideños junto con tus niños Recibe también los míos.
Hola Mercedes!!!! Caramba ojitos, a ver a ver qué saldrá jeje Muchos besitos compi

Marisol a dit…

Tot té una pinta boníssima! desitjan estic de veure el nou projecte!
Petons!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...