samedi 24 décembre 2011

Laa-laa Télétubby jaune 2




Les draps de lit
Laa-laa vous salue ;)
Joyeuses fêtes mes chers amies et lectrices;)
 El llençol
 El/la Laa-laa us saluda ;)
Bones festes estimades amigues i lectores;)
 La sábana 
Laa-laa os saluda ;)
Felices fiestas queridas amigas y lectoras ;)
First 
  Laa-laa teletubby ;)
Happy Christmas holidays muy friends and readers ;)

6 commentaires:

ARTE EN TUS MANOS a dit…

¿pero hasta hoy que es nochebuena estas trabajando?
¡¡¡¡lo tuyo es vicio!!!
Yo acabo de mandar a toda la familia cada uno a su casa.
feliz noche
U beso
Azucena

Maribel "Mergablo" a dit…

Muy bonito tu Teletubbie, en cuanto regrese a casa te los envío.
Estoy en casa de mi padre pasando estos días.
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Azu! Feliz Navidad amiga! Si,si ayer nochebuena por la mañana y quisé dejaros una sorpresita mía. Un besito

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias de todo corazón Maribel, ya ves que cogí la imagen y luego empezó a coger forma cada vez más ;) Que pases unas felices fiestas en casa de tu padre. Feliz Navidad!!!!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Hola Silvia!!!!Feliz día de Navidad!!! Eres a la primera que escribo desde mi portatil nuevecito, que mi maridín...alias Papá Noel, me ha traido!!!! Menudo sorpresón, y es que mi mini noteboock estaba ya pobre pá los arrastres!!!
Ves que chuli ta he quedado la La-la, si todo es ponerse!!!
Un besito cariño, que sigas disfrutando del día!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Cristina!!! Feliz día de Navidad!!! Días intensos y muy bellos tanto ayer como hoy verdad? La família, las sorpresas hechas con tanto cariño Cuanto me alegro por ti! Con la Laa-laa me inspiré al encontrar las piedrecitas de motivos griegos en negro y dorado para hacer los ojos y luego con paciencia vino el resto ;) A disfrutar aún de lo queda del día!!! Un besito cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...