mardi 31 janvier 2012

Scrapbooking collage romantique




Soyons romantiques toute l'année!
J'ai pris de nouveau des pages de quelques magazines et je suis tombée sur des images
d'un joli collier avec ses boucles d'oreilles, une collection de parfums, des mots qui m'ont attiré et avec tout cela bien découpé et en ajoutant des coeurs un peu partout j'ai crée de nouveaux flacons de parfum avec une essence bien définie pure rose amour passion.

Siguem romàntiques i romàntics tot l'any!
He agafat unes revistes i he tingut la sort de trobar imatges molt bòniques com un preciós collaret de perles amb brillants per tot arreu juntament amb les arracades, una col·lecció de parfums, paraules que m'han atret i amb tot plegat ben retallat i afegint cors oportunament he creat noves botelles de parfum amb una essència ben definida a rosa pura amor passió.

Seamos románticas y románticos todo el año!
Volví a coger las revistas y tuve suerte pues encontré imágenes muy bonitas como un precioso
collar de perles y brillantes junto con los pendientes, una colección de perfumes, palabras que me llamaban y con todos estos recortes junto los corazones que he ido recortando he creado unos nuevos frascos de perfume con una esencia bien definida a rosa pura amor pasión.

Let's be romantic all over the year!
Take some magazines and let's speak the love.

http://madecomaison.blogspot.com/2011/03/fleur-violette-faite-de-graines-derable.html

7 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

CON ESTA BUENISIMA COMINACION, TE HA QUEDADO DE LUJO !!!!! MUCHOS BESITOS, COMPI.

pitavola a dit…

Com continuis així et nominare la Reina del découpage! jaja
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Mercedes, el lujo es contar con vuestras visitas! Muchos besitos compi.
Hola Pitavola, cuantes corones jeje Moltes gràcies! Ptns

kiselbri a dit…

Precioso trabajo Sylvie.. y los tonos elegidos mis favoritos!
Besitos amiga.

ctm a dit…

c'est tres sympa! j'aime aussi beaucoup la petite fleur peinte en mauve metallisée sur le côté ! bonne idée!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchísimas gracias Kitty! Me alegro haber escogido tus tonos favoritos! Besitos amiga

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Merci beaucoup CTM, si tu as aimé la fleur des graines d'érables tu aimeras peut-être aussi les papillons dorés. J'essaie de te les envoyer. Bonne semaine!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...