dimanche 10 octobre 2010

Tuto visuel collier de boutons nacrés


Maru m'a écrit un courrier pour me demander comment j'avais réalisé le collier de boutons nacrés qui se trouve déjà chez ma chère amie Ale.
J'espère qu'avec ce tuto en photos ce sera facile de le refaire chez vous.
Bonne journée!

La Maru m'ha escrit un correu per preguntar-me com havia fet el collaret de botons nacarats que ja es troba a casa de la meva estimada amiga Ale.
Espero que amb aquest tutorial en fotos sigui fàcil de refer-lo a casa vostra.
Que passeu un bon dia! 


2 commentaires:

Ale a dit…

argghhhh!!! ¿¿¿como crees??? :( no había botoncitos de flor.... y yo bien cerrada del cerebro,,, no se me ocurrió comprar redondos ...:(((((( jaja,,, es que ya sabes,, ir con los chicos,,, causa caos.... pen entre semana me daré maña.... besitosssss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Querida Ale, me pregunto cómo va tu búsqueda de botoncitos. Ya verás como pronto apareceran. Muchos besitosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...