La bégonia de la maison continue à pousser et il lui fallait
un nouveau tuteur fait maison avec un bâton en bois ;)
un nouveau tuteur fait maison avec un bâton en bois ;)
La begonia de casa continua creixent i demanava un tutor
fet a casa amb una vara de fusta i brides ;)
fet a casa amb una vara de fusta i brides ;)
La begonia de casa continua creciendo y me ha pedido un tutor hecho en casa con una simple vara de madera cortada y sujetada con sujeta-cables ;)
5 commentaires:
Que mano tienes con las plantas! Está preciosa y con flores perennes!
Un besito guapa.
HOLA COMPI !!!!!!! QUE BIEN. CUANTOS CUIDADOS A TU PLANTITA. MUCHOS BESOS, QUERIDA COMPI.
Hola amigas Cris, Mercedes!
Las plantitas nos alegran tanto con su belleza, un gusto cuidarlas. Me alegro que os gusten!
Las de casa todas son especiales porque o bien hemos guardado las semillas o las reproducimos de esquejes propios y de esquejes que nos han ido dando la família, las amistades y los vecinos. Así que cada variedad tiene su propia historia e origen ;) Muchos besitos a las dos
Reina! aquesta és una begonia?
En fi la idea és molt bona pero no sé si a la meva alçada i es que quan feia les classes el McGiver estaba malalta, snif!
Ptns
Suerte que tienes, a mi se me mueren todas las plantas, no se si las riego mucho o poco, pero no me duran ni 15 días, el verano pasado plante un montón de bulbos en unas jardineras , petunias, y un montón de flores de esas que no se le secan a nadie y no hubo manera. Llevo dos años con una gardenia, que no crece, nunca echó flores, y allí la tengo, verde está, pero no pasa de ahí.
Es deprimente lo mio con las plantas, ni me salen flores, se me secan todas, me da gusto ver las plantas de amigos, y me da un envidia...
Me encantan tus cojines y tu flor de crochet, bueno y todo lo que veo, aunque solo te escriba de vez en cuando, veo todo lo que trabajas, y veo que no paras un momento, me suscribí a tus entradas así que no me las pierdo. Aunque no tenga tiempo ni de entrar en mi blog.
Sigue con tus maravillas, y me alegro de que tus plantas sigan mejor que las mías.
Un saludo
Azucena
Enregistrer un commentaire