dimanche 1 avril 2012

Les coussins, un sac pour le petit Nil


Des coussins assortis aux rideaux plus un sac personnalisé avec le prénom ;)
Els coixins a combinar amb les cortines més una motxila amb el nom ;)
Los cojines a combinar con las cortinas y una mochila con el nombre ;)
To go with the new curtains and a name for a bag ;)




3 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

WAAAAAAAAAAAAAU COMPI !!!!!!!!!!! ESTAS QUE TE SALES !!!!! QUE BONITO CONJUNTO !!!!!!!!!!!!!
Y QUE ME DICES DE LA ROSA ??????? NO TENIS IDEA QUE HACES ESOS CURSOS !!!!! QUE CALLAITO TE LO TENIAS !!!!! ME ENCANTARIA PODER ASISTIR, PERO CREO QUE ME COJE UN POQUILLO LEJOS PA IR Y VOLVER EN EL DIA, JJJEJEJEJEJEJEJEJJJ. PERO DE VERAS QUE ME ENCANTARIA. MUCHOS BESOS, COMPI.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Mercedes! Muchísimas gracias! Te cuento, las buenas amigas como sois todas vosotras te animan a hacer lo que de por si nos gusta hacer crear y compartir las creaciones, de ahí la creación del blog, al poco tiempo me pidieron también talleres en casa (collares, adornos florales, customización de bolsos, tarjetas navideñas, plantas, guirlandas...) y estos últimos días se ha ido concretando hacerlos en una mercería el sábado pasado y el viernes 13 de abril en un espacio creativo de manualidades. Me hace mucha ilusión! Os voy contando. Muchos besos, compi!!!!

pitavola a dit…

????????he de anar enrere m'he perdut alguna cosa.
La motxilla una preciositat, segur que en Nil està encantat. Els coixins molt adequats
Ptns

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...