jeudi 13 septembre 2012

Nouvelle laine pour écharpe hiver 2012

 



Adorable cette nouvelle laine, si vite à tricoter.
Je vous ai trouvé une vidéo pour la découvrir.
Comme d'habitude, je n'ai pas suivi tout à fait les indications ;) et je l'adore comme ça.

Preciosa aquesta nova llana tan ràpida de teixir a punt de mitjà.
Us he trobat un video perquè la descobriu.
Com sempre, jo no he seguit al peu de la lletra les instruccions ;) i m'agrada molt així.

Muy bella esta nueva  lana y tan rápida de tejer.
 Os he encontrado un video para que la descubráis.
Como siempre, yo no he seguido las instrucciones al pie de la letra ;) y me gusta mucho así.

A new yarn for our scarfs and so easy to knit ;)
I've found you a video.

 

5 commentaires:

pitavola a dit…

Quin efecte més genial, m'encanta com t'ha quedat.Aquest hivern vigila amb els fans perque segur que triomfes
Ptns guapa

El Olor de Cádiz a dit…

WAAAAU COMPI !!!!!!!!!!! VAYA SORPRESON.... CON VIDEO Y TODO !!!!! SI ES QUE VALES UN IMPERIO, HIJA... MUCHOS BESOS A LOS 2.

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Que bonitas y que rápidas de tejer son estas lanas!
Te ha quedado preciosa.
Un beso guapa.

TOÑO a dit…

Hola Sylvie , bloggeando de nuevo
esto se lo paso a mi hermana que es muy aficionada a estas cosas.
bsos

Anonyme a dit…

bonsoir c est vraiment jolie je l aime bien cette echarpe merci pour la tuto de la video ta visite chez moi ma fait tres plaisir bonne soirer a toi bis prunelle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...