dimanche 2 septembre 2012

Nénuphar d'une barquette alimentaire






Presque un nénuphar ;)



 Gairebé un nenúfar ;)
Casi un nenúfar ;)
Agradecer desde aquí a mi compi Mercedes del blog El Olor de Cádiz por recomendarme el blog de Mayte El Minihogar que a mi vez os recomiendo por su gran riqueza de ideas y creaciones geniales que no os podéis perder.  Mayte me ha mandado un mimo bloguero muy bello, una entrada dedicada con mucho detalle  del bolso que hice reciclando un top y unos shorts . Muchísimas gracias amiga de todo corazón!
Así que id todas a saludarla calurosamente de mi parte, ok?


A new flower, a nenuphar recycling ;)
I participate in The Gunny Sack Party


Je vous recommande/us recomano/os recomiendo/ I recommend you





7 commentaires:

Mª Reyes a dit…

Molt bonic, però es que passa es que quan vols safates blanques, totes son blaves,quan les vols blaves...però es qüestió d'anar guardant. Petons

Miriam a dit…

Que lindas flores, me parece que esa idea se podría hacer con goma eva ... tal vez lo intente. Besos y que tengas una linda semana.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Miriam! Con lo que sabes trabajar la goma eva seguro que te quedaran preciosas! Ya me dirás! Besos y linda semana Miriam!

TOÑO a dit…

Muy bonita Sylvie , hay que ver la de colorines que tienen las bandejas en la France , yo solo conozco aqui en azul , verde , amarillo y por regla general blancas ,o sea de momento podia inspirarme en la margarita ,el verde para unas hojas , blanco para los pétalos y el amarillo para el pistilo.
bsos

El Minihogar a dit…

¡ Buenos dias !!
¡¡Precioso el nenúfar Silvia!! Nadie pensaría que lo has hecho de una bandeja. Es que hasta el color del nenúfar es acertado, y colocado en la maceta te queda ideal. Tienes unas manos de oro ¡¡si señor!!... Gracias por compartir todas tus ideas y trabajos a través de este magnífico blog, para que podamos aprender hacer muchas cosas de maneras diferentes, y que seguro no se nos hubieran ocurrido.

¡¡ Y Gracias por todo y por tus bellas palabras!!

Un grandísimo abrazo desde el Minihogar.

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

No solo te salen de 10, sino que además sabes decorar con ellas cualquier rincón de tu casa, eres un crak!
Un besote, feliz semana de trabajo...!;)

El Olor de Cádiz a dit…

COMPI !!!!! LO DIJISTE Y LO HICISTE !!!!! Y CADA VEZ TE SALEN MAS BONITAS. SI ES QUE DONDE HAY ARTE..... MUCHOS BESOS A LOS 2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...