mercredi 27 juillet 2011

De palette à banquette 2


 Quelques finitions de la palette détournée à banquette.


8 commentaires:

kiselbri a dit…

Es una transformación que me muero por hacerla porque tengos dos en el patio de casa... me encanta como queda !
Aunque mi idea es hacerla sofá en L....pero ya sabes...cuando dependes de "secretarios que te ayuden "...malo..dependes de ellos..
Felicitaciones por este trabajo...hasta el color quedó hermoso.
Besitos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Kitty! Primero lo tuvimos tal cual en el suelo y luego lo convertimos en banco. Tienen un encanto especial. Estoy segura que encontrarás la forma de conquistar a los secretarios ;) para hacer el sofá que quieres. Besitos amiga

pitavola a dit…

aaaaaaaaa! també jardí! anem millorant jaja.
Ha quedat molt xulo el banquet!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Moltes gràcies Pitavola!

Lore♥ a dit…

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
♥....♥

Hola mi amiga querida!!
vine para decirte que todos los dias son el dia del amigo y por eso gracias por todos los momentos
que compartimos
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Gracias por dedicarme tiempo,
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para mostrarme tu afecto.
.......... te felicito por este y todos tus trabajos!!!hermoso todo lo que haces
......
gracias por tu visita!!!
bueno te dejo un abrazo grande y quiero que sepas que por mas que no este tan seguido por aqui siempre me acuerdo de vos
un beso grandeeee
Lore

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
♥....♥ Muchas gracias de todo corazón Lore querida amiga! Un beso grandeeee

espenavarro a dit…

hazle un cojín rayas y estampados y te quedarán geniales junto a una ventana.
ya sabes que yo siempre doy ideas, no quiere decir que te gusten a ti, pero me gusta a mi decírtelas,
saludos guapa

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Las buenas ideas son siempre bien recibidas Espe. Muchas gracias! A probar la combinación que me dices. Saludos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...