mardi 19 juillet 2011

Protea peinte

Merci pour l'inspiration/Gràcies per la inspiració/ Gracias por la inspiración/Thanks to 

8 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA!!!!! ACBO DE VER TU ULTIMA CREACION. ME TENGO QUE IR A PELAR PATATAS (JEJEJEJEJEJ), PERO DIGO NO, PRIMERO VOY A DECIRLE, A LA ARTISTA ESTA ,QUE CADA VEZ LE SALEN MAS BONITAS Y MEJORES. ESPERO CON ANSIA QUE TE LLEGUE YA EL PAQUETE!!!!! BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Sylvie Créative a dit…

Hola Mercedes!!!!! Me diste ganas de patatas y ya se están cociendo también junto a una cebolla ;) así mientras termino las siguientes florecitas que estoy pintando Muchas gracias Ay si que ganas de que el cartero venga Pasó una vecina y creí que era él ;) Besos guapa y que aproveche

Adriana a dit…

Gracias Sylvie!
Lindo trabajo en pintura decorativa y veo que te gusta esa técnica, como a me gusta a mí. Si me permites, te dejo la página web de una señal de tv para que la visites, si lo deseas. http://www.utilisima.com/pintura/ Hay un montonazo de explicaciones y vídeos detallando proyectos con ésa técnica.
Besitos

Norma2 a dit…

Sylvie, parece que estas haciendo una tortilla. Arte es arte, pero hay que alimentar al estómago además del espíritu¿no?
Besooodesde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Sylvie Créative a dit…

Muchas gracias Adriana por el comentario y la dirección! Besitos

Sylvie Créative a dit…

Alimentando el estómago también Norma claro que si ;) Besos

kitty a dit…

Cada vez mejor Sylvie...esto es como todo .....una vez le tomas el punto la seguridad la vamos viendo en cada nuevo trabajo. Que bonito!.. ya veo que te han sugerido páginas y son una guía re útil para afianzarnos cuando queremos nuevas técnicas. Sigo con lo mio...que no es cocinar patatas precisamente... también me gusta coser a máquina y ando en esos temas ahora. jejeeje... si nos faltan horas y dedos para hacer todo lo que queremos...verdad que es asi??
besitos.

Sylvie Créative a dit…

Muchas gracias Kitty! Estoy en ello ;) y agradezco tus ánimos. Que estarás cosiendo? Nos lo enseñarás? Que pases feliz rato entre costuras amiga, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...