jeudi 29 septembre 2011

Broche petite rose


J'ai crée la décoration violette, la petite rose n'est pas encore faite par moi. Bientôt ;)
He creat la decoració lila triangular, la petita rosa de moment encara no l'he feta jo ;)
Una decoración triangular en lila para hacer resaltar 
una pequeña rosa que todavía he de probar de hacer yo misma ;)
The purple decoration has been done by me not yet the little rose ;)

12 commentaires:

Cristina a dit…

La rosita pequeña "aún" no la has hecho tú, pero todo se andará...jeje!! Eres capaz de eso y de mucho más!!! Me gusta la forma que le has dado esta vez!! Es original!
Un besito:)
PD: Hoy estoy teniendo problemillas con los comentarios!!! Espero que lo recibas sin problema!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Cristina!! Espero tardar poco en aventurarme con las rosas pequeñas jeje Va por oleadas blogger, creo que depende un poco de si hay actualizaciones. Espero que los problemillas pasen pronto!!! Besitos ;)

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA!!!!! AYER TE DEJE UN COMENTARIO EN LA ENTRADA ANTERIOR, Y VEO QUE NO LO HAS RECIBIDO. TE DECIA, Y TE DIGO, QUE ESTAS ROSITAS ESTAN PRECIOSAS, Y QUE YO QUIERO UNAAAAAAAA, JEJEJEJEJEJJJ. MUCHOS BESITOS DESDE CADIZ, GUAPA.

kiselbri a dit…

Precioso detalle.. lo encuentro sobrio y muy original a la vez.
Besitos amiga.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Mercedes!!!! Tenemos blogger alborotado con los comentarios y sí me quedé sin tu mensaje de ayer. Gracias por reescribirmelo amiga ;) Todo se andará si quieres una entonces jeje Besitos guapa

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Kitty! Como cambia todo, según la combinación sí Besitos amiga

pitavola a dit…

Que maco ha queda't!per cert la roseta em sona!

ROS a dit…

LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡ SE VE TAN DELICADO Y ELGANTE, EXCELENTE IDEA. ABRAZOSSS

Celeste a dit…

Salut Sylvie,
très joli travail, j'admire car moi je ne sais travailler qu'avec des aiguilles, vous êtes très créative (mais je crois que vous l'ai déjà dit eheheh)à bientôt pour la petite rose.
Amitiés.Celeste

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Sips Pitavola! Si en vam fer de coses el dia que ens vam trobar, eh ;) Moltes gràcies, petons!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Oh muchas gracias Ros!!!! Abrazosss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Salut Celeste! Merci infiniment! Je ne laisse d'admirer ton talent avec les aiguilles alors rien à te plaindre ma chère amie. Amitiés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...