jeudi 15 septembre 2011

Déco au crochet pour un cintre


Un cintre à la maison pour décorer? Un peu de crochet peut être la solution.

Un penjador a casa per decorar? Una mica de ganxet pot ser-ne la solució.
Una percha en casa para decorar? Un poco de ganchillo puede ser la solución.
A hanger at home to decorate? Try it with crochet. 
I participate Sugar & Spice 76


Merci/Gràcies/ Gracias/Thanks

9 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA!!!! QUE BUENA IDEA!!!! Y DIVERTIDA!!!! BESITOS GADITANOS, GUAPA.

pitavola a dit…

Quina xulada! queda de lo més bonic

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA, OOOTRA VEZ!!!! QUE EL DIA 21 VOY PARA ALLA!!!! QUE VOY EL 21, Y VUELVO EL 27. TU VES QUE NOS PODAMOS VER ???? ESTARIA FANTASTICO. PERO SI POR LO QUE SEA, NO PUEDE SER, NO IMPORTA, EN OTRA OCASION. CON LO QUE SEA, ME LO DICES, A elolordecadiz@hot mail.com Y YA HABLAMOS. BESOS DESDE CADIZ.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Mercedes, me ha encantado utilizar esta lana naranja casi fluorescente combinada con otra gruesa que combinaba también numeros hilos naranja y blancos. Que genial notícia por fin te vienes!!!! Ya me lo combino para verte claro que si que me hace mucha ilusión. Ahora mismito te mando un correo. Besos grandes

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Ei Pitavola, gràcies a tu per la teva xulada de comentari! Ptns guapa

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Una buena idea , para alegrar un poco las perchas y que no estén tan sosillas!!! Además así están más abrigadillas..jiji!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Totalmente de acuerdo contigo Cristina jeje Mira el correo que acabo de escribirte si? Muchas gracias. Besitos

kiselbri a dit…

Y porque no?? ... creo que todo merece tener un detallito y este es una maravilla.
Besitos amiga y realmente admiro tu capacidad de crear.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Kitty amiga, me apasiona crear y con vuestra compañía y los dulces comentarios que me mandáis aún me apetece más hacer nuevas creaciones. Muchas gracias de todo corazón! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...