mardi 13 septembre 2011

Guirlande feuilles d'automne en papier à suspendre



Une de mes derniers achats des feutres qui ont une pointe triple.  Je les adore. Qu'est-ce que vous feriez avec?


Una de les meves darreres compres uns rotuladors que tenen una punta triple. M'encanten. Que faríeu amb ells?

Una de mis últimas compras unos rotuladores de punta triple. Me encantan. Que hariáis con ellos?

Lineation markers, yes!!! I love them. What will you do with them?
I participate in Success U - Wednesday Linkup Party and in No Time for Flashcards
Merci/Gràcies/ Gracias/Thanks

6 commentaires:

pitavola a dit…

On compres aquestes virgueries?? Podries fer alguna cosa de cara a Nadal, no?

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

En els llocs més insospitats jeje Encara els estic explorant Alguna cosa de Nadal ah caram Hi pensaré Gràcies! Ptns Pitavola

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA SILVIA!!!! PUES YO, ESPERARIA A QUE TU HICIERAS ALGO. PARA ESO ERES LA MAS INGENIOSA DEL GRUPO!!!! AH! ,ES UNA FAMA QUE TE HAS GANADO. LA DE INGENIOSA Y ORIGINAL. BESOS DESDE CADIZ.GUAPA.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

jeje Mercedes tomo nota entonces ;) para que cuando los vuelva a utilizar no falte toque de ingenio y original en la pocima creativa ;) Muchísimas gracias guapa! Besos

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Que efecto tán curiso!! Nunca he visto este tipo de rotuladores, me gusta, me parecen muy decorativos! Seguro que se te ocurren muchas cosas, para hacer con ellos!!! Besitos:)

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Cristina, verdaderamente el efecto es tal como tu lo describes curioso es entre bello con volumen o como distorsionado, estoy viendo triple ;)? Probe con letras, flores y una mariposa pero aún buscando el momento sorprendente para crear según la creatividad del día. Muchas gracias!!! Besitos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...