mardi 28 février 2012

Petit coussin éveil tactile en tissu



Je recycle et je crée un petit coussin éveil tactile  ;)

Reciclo cintes publicitàries i creo un petit coixí tàctil;)

 Reciclo cintas publicitarias y creo un pequeño cojín táctil ;)

A little cushion for the baby ;)


8 commentaires:

Celeste a dit…

Très joli coussin éveil,à chaque post une surprise,quelle imagination Sylvie,bravo.
Amicalement.Celeste

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Vaya regalazos para el bebé! Me encantan! Y que buena idea la de las texturas...estás en todos los detalles!
La colcha es una verdadera monada, me encanta la tela!!!
Un besote amiga!

lola a dit…

hola yo tambien estoy con regalos de bebes yo estoy haciendo una pañalera.
me has dado una idea para otro regalito
besss

Feltia a dit…

Los colores están supercoordinados, qué bonito. Además es muy original, con lo que les gusta a los bebés espachurrar todo lo que tienen a mano...

Sonia C.Schönwandt a dit…

Hola Sylvie! Pues me parece muy bonito, si fuera bebé me gustaría mucho, porque ya me gusta de adulta! :-)

pitavola a dit…

Un regal totalment atípic, una idea fantàstica.

Miriam a dit…

Que lindo, me encantan tus reciclados, tienes talento para tus creaciones originales. besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Chère Celeste, je suis heureuse de pouvoir vous surprendre et que vous aimez ce que je vous propose ;)
Muchas gracias Cris! Besotes amiga!
Lola, yo quiero ver tu pañalera ;) Cómo la haces? Bess
Muchísimas gracias Feltia. He tenido suerte de encontrar colores que coordinaran reciclando cintas de casa ;)
Moltes gràcies Anthrazita!
Muchas gracias Miriam!
Besos para todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...