jeudi 10 mars 2011

Collier roses galon ondulé rouge


Le collier d'aujourd'hui avec des roses faites avec du galon ondulé rouge.
La technique est simple croiser le galon, puis tourner et coudre pour former la rose.

El collaret d'avui amb roses fetes amb ondulina vermella.
La tècnica és senzilla creuar l'ondulina, girar i cosir per formar la rosa.

Ric-rac roses necklace
Collar de rosas de ondulina roja

Merci beaucoup à/Moltes gràcies a Janet Stauffacher du blog/del blog Nostalgic Neddle art!



 

8 commentaires:

Chantal a dit…

Nena,no deixes de sorprendre'm , m'encanta el color i està molt ben pensat. No pares!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Merci Chantal! Com diem en francès "j'ai toujours eu un faible pour les galons ondulés" i avui ha arribat al dia de lluir-los ;) Visca les ondulines!

Maite - vitoma a dit…

¡Genial!!!!!
Bss.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Me encantan tus signos exclamativos Maite ;) Bss.

kiselbri a dit…

Que trabajo mas bonito !! me encanta como queda hecho. Felicitaciones y buen fin de semana !!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Kitty, gracias! Estoy probando con ondulina pequeña blanca y os estoy haciendo un video para que veáis mejor el paso a paso. Cada ondulina según el tamaño, el color y la textura cambia por completo estas preciosas rosas. En nada lo cuelgo ;)

Felix y Raquel a dit…

Vengo corriendo del blog de Kitty!!!!! verdaderamente no se ha equivocado haces maravillas !!!me quedo!!!! un beso desde Madrid

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Gracias Raquel! Que alegría que me das! Besos grandes para Kitty y para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...