samedi 12 mars 2011

Spécial vidéo rose mini galon blanc ondulé



Pour vous mes chères lectrices, un post spécial avec une vidéo de comment faire une rose avec un mini galon blanc ondulé. J'espère qu'il vous plaira beaucoup.
Per a vosaltres, les meves estimades lectores, un post especial amb un vídeo de com fer una rosa amb una ondulina ben petita blanca. Espero que us agradi molt.
For you my dear readers, a special post with a movie about how to do a ric rac rose with a mini white ric rac. I wish you like it a lot.
Para vosotras mis queridas lectoras, un post especial con un video de cómo hacer una rosa con una mini ondulina blanca. Espero que os guste mucho.

2 commentaires:

kiselbri a dit…

Muchas gracias amiga por compartir esta técnica que te confieso...me encantó !! Con tu permiso haré una o ...lo intentaré y la subiré al blog haciendo referencia a tu link para que te conozcan y vean las maravillas que realizas.
Un abrazo desde España.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Me encantará ver tus rosas de ondulina Kitty! Acuerdáte de poner la ondulina doble y entrelazarla. Ya me avisarás y bien agradecida que me presentes en tu blog. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...