mercredi 9 mars 2011

Nouveau collier pendentif fait avec une fermeture Éclair

Des bouts d'une fermeture Éclair, un biais, du fil, une aiguille
et vite fait un nouveau pendentif, un nouveau collier.
Uns trossos d'una cremallera, un biaix, fil, agulla i ràpidament un nou penjoll, un nou collaret.
Zip necklace
Collar colgante hecho de una cremallera



Under the Table and Dreaming

4 commentaires:

Maite - vitoma a dit…

Super original, me gusta muchísimo tanto el colgante como los broches.
Bss.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Gracias Maite! Resto de cremallera era de por si bonita verde pero las florecillas le dan aún más viveza.Bss.

kiselbri a dit…

Cuantos trabajos me he perdido de ver... Esta idea está estupenda..
Tengo muchos trabajos hechos con cremalleras que apenas puedo las subiré.
Es un material muy noble y a su vez gracioso y te deja hacer cosas muy bonitas.
Sabes que junto los tapones de las botellas y hago sombreritos pero acepto ideas para más cosas ... y mas de una genia como tú !
Los colgantes de botella tambien preciosos..
Un beso amiga.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Kitty! Cuanto me alegra que hayas descubierto este colgante! Le tengo mucho aprecio porqué quedó muy bonito. Que bien que nos descubrirás más cositas con cremalleras! Sombreritos de tapones ay caramba voy corriendo a ver. Gracias por lo de genia ;) que halago! Muchas gracias! Un beso amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...