mardi 12 juillet 2011

Des hortensias peintes maison sur un simple carton


8 commentaires:

Norma2 a dit…

Silvye, te pregunto lo que mis alumnos me preguntaban: Seño ¿dónde pone las cosas que usted hace? Creo que vos me ganás
Beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Jeje Norma Me encantan las preguntas curiosas de los alumnos Son el claro reflejo que estamos dejando una huellita en ellos, que tienen interés en nosotras Así que muchas gracias por preguntar y la respuesta es que cuanto hago cuanto regalo, enseño y comparto. Besos

Ale a dit…

¡¿ y ahora pintas!!! silvie,, te felicito,, :DD me dá un gusto ver tantas cosas que hacer y enseñas,,, Besos grandes... Ale

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Ale, que alegría! Si, si me aventuré en pintar y me está gustando mucho Muy feliz con cuatro pinturitas y pinceles ;) Muchísimas gracias! Besos grandes

El Olor de Cádiz a dit…

HOLA!!!! PERO VAMOS A VER SILVIA, HAY ALGO , ALGUNA TECNICA, QUE TU NO HAGAS????ES QUE ERES UNA ARTISTA TODOTERRENO!!! ADEMAS, TE PARECERA UNA TONTERIA, PERO ESTOY PENDIENTE, POR SI HAS HECHO ALGO NUEVO, Y A POCO QUE TARDAS, DIGO "QUE RARO", Y CUANDO LO VEO PUBLICADO DIGO , ANDA AQUI ESTA!!!!! BESOS DESDE CADIZ.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Mercedes!!!!! Me encanta explorar nuevas tecnicas y materiales Estoy contentísima con el resultado pues las pinté para acabar la pintura de las otras flores y utilizé un cartón de un envase Gracias de todo corazón por seguirme y acompañarme con tus bellos comentarios Besos grandes

pitavola a dit…

jaja, no sóc la única que té curiositat, eh?
Les flors et queden molt bé, peró també n'hi han en groc, blaus, liles,... Alguna crítica hauré de fer, no? sort que estàs lluny jaja

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

jeje Moltes gràcies Pitavola! Si, si aspiro a fer-ne de molts colors jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...