samedi 20 octobre 2012

Écharpe à rubans


J'adore les idées géniales comme celle-ci de transformer deux écharpes en une écharpe à rubans-papillons. L'idée originale est de...

M'encanten les idees genials com la de transformar dues bufandes en una de llaços-papallones.
L'idea original és de...

Adoro las ideas geniales como la transformar dos bufandas en una de sola con lazos-mariposas.
La idea original es de...

I loved the great idea: two scarfs now one with bows-butterflies. 
The original idea comes from...

Merci/gràcies/gracias/thanks to

9 commentaires:

Mª Reyes a dit…

Jo no acostumo a portar bufandes, ni res al coll, em noto engabanyada, però he de reconèixer que el teu treball és preciós. Petons

PAQUI a dit…

Hola Sylvie,
Es muy original, si señora! además de bonita.
Feliz fin de semana!

Jackie a dit…

tres originale et tres bien pensée.bravo

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Original, lo es mucho y vistosa!
Un besito.

El Olor de Cádiz a dit…

COMPI !!!!!!! ME ENCANTAN TUS IDEAS.... TODO LO HACES BONITO. Y ADEMAS ORIGINAL.
MUCHAS GRACIAS POR TU CANCION, TUS BUENOS DESEOS, Y TU CARIÑO. MUCHOS BESOS A LOS 2.

Miriam a dit…

Una muy buena idea, la tuya quedó preciosa. Besos

lola a dit…

original si que es y ademas muy ponible
besss

Leelou a dit…

Le pliage et le drapé d’un tissu est tout un art !! Merci Sylvie !! Leelou

pitavola a dit…

Preciosa! tot i que jo tampoc porto mai res al coll. La idea és excepcional ara m'hi passo
Ptns

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...